PARTO INMINENTE (1)

Se acerca la fecha en que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid cumplirá 9 meses en su puesto. El mismo periodo de un embarazo convencional. Es decir que en breve se producirá el parto. En MadridMerece creemos que el parto va a ser doloroso.

Parto doloroso porque después del tiempo transcurrido no se ha notado en nada el cambio de color en el equipo de gobierno. Seguimos con los mismos tics, las mismas inconsistencias y, desgraciadamente, seguimos sin tener un plan de ciudad.

Perdón por el atrevimiento, pero en MadridMerece estamos convencidos de que el grupo que gobierna el Ayuntamiento de Madrid no saben lo que es un plan de ciudad. De hecho, no lo tenían cuando se presentaron a las elecciones. Por si alguien lo duda MadridMerece estuvo en varios actos previos a las elecciones y escuchó el discurso de los miembros de la candidatura.

Ayuntamiento de MadridAnalicemos algunas cuestiones para saber si nuestra conclusión es acertada o no.

¿Está más limpia la ciudad de Madrid?, es evidente que no.

¿Funcionan mejor los autobuses de Madrid?, la experiencia nos dice que funcionan igual y en algunas líneas es peor.

¿Hay algún plan en defensa de los peatones?, al contrario, los planes son en defensa de la invasión de las aceras y la extensión de los obstáculos para mayor gloria de discapacitados y mayores.

¿Conocen de algún plan urbanístico para regenerar la ciudad, incluyendo los múltiples edificios desocupados?, como pasó con el golpista, ni está ni se le espera.

¿Han oído de algún plan de recuperación de los parques y jardines de la ciudad?, se han debido de ocultar tras los matorrales.

En MadridMerece no nos gusta ser dramáticos, pero aparte de peleas insulsas y bicicletas en el Prado, nada de nada. ¿Vamos a seguir así mucho tiempo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s