A LA CAZA

Este consistorio sorprende más cada día, porque nos encontramos con disposiciones que dan a entender que dentro del Ayuntamiento de Madrid hay una cantidad de situaciones extrañas que, en opinión de MadridMerece, superan lo razonable.

De pronto, una disposición para hacer público que el Ayuntamiento está a la caza y captura de quienes debieron ser empleados suyos, para recuperar un dinero pagado de más en las nóminas de hace meses. Suponemos que debieron ser porque si continuaran siéndolo el problema sería aún más grave pues demostraría que el Ayuntamiento no sabe dónde están sus empleados.

Boletín Oficial del Ayuntamiento de MadridLo que más sorprende es que tengan que intentar la comunicación por edicto en un boletín oficial por no ser capaces de hacer entrega de la resolución en mano, ¿no saben cuál es su domicilio?, ¿quién revisó las nóminas de finiquito antes de pagar?

En un caso la deuda es de unos 30 euros y en el otro es de unos 700, pues solo son dos personas, según aparece en el anexo que figura en el boletín. Y la fecha de las reclamaciones es de octubre y noviembre de 2015. Y nos preguntamos, con la celeridad que está actuando el Ayuntamiento ¿conseguirán avisar a los deudores antes del verano?, ¿cobrarán antes de que acabe el año?

La máquina burocrática del Ayuntamiento de Madrid está tan obsoleta que no extrañan estos errores ni estos retrasos. ¿Servirá la para algo la ingente inversión en medios informáticos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s