JUSTICIA

Hacer propuestas no es muy difícil, lo difícil es que sean propuestas útiles y que aporten valor, que se dice hoy en día. Hace algún tiempo, unos políticos avezados propusieron crear la Ciudad de la Justicia, que era una forma de dar un pelotazo urbanístico en una determinada zona de Madrid, era una propuesta útil para unos pocos, pero no aportaba valor a la ciudad.

Nadie se ha hecho responsable del dispendio, del derroche, que aquella aventura nos ha supuesto a los madrileños. A los de la ciudad y a los de la comunidad. No solo no se han hecho responsables, sino que los medios afines a dichos políticos procuran no hablar mucho del asunto, no vaya a ser que los ciudadanos exijan más explicaciones de las que se pueden dar. Vamos un desaguisado en toda regla.

AHORA semanalY MadridMerece, que se preocupa por descubrir alternativas para esta abandonada ciudad, dejada de la mano de lo racional y que se agrieta aún más, cada día que pasa, ha encontrado una estupenda propuesta de la que estamos convencidos que se harán eco muchos expertos.

La propuesta no la firma un ignorante en la materia urbanística, la firma un catedrático de la Escuela de Arquitectura de la Politécnica de Madrid, Antón Capitel. Y propone reutilizar y con ello dar utilidad a diversos edificios del entorno de Argüelles – Chamberí. De paso, añadimos desde MadridMerece, el Tribunal Constitucional no estaría tan solo y alejado del mundo judicial.

La propuesta aparece en el AHORA semanal, de reciente aparición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s