IMPERDONABLE

No es propio de niños, ni a través de guiñoles, un espectáculo en el que se muestra la violación de una mujer, el apuñalamiento de un policía o el ahorcamiento de un juez. No parece que esta sea una forma adecuada de educar, salvo que se hayan cambiado los criterios de lo apropiado y lo inapropiado.

Matar, violar y maltratar no expresan el sentir de una sociedad democrática y pacífica ¿o es que estos son los argumentos para que nuestra sociedad sea reconocida como una sociedad avanzada y respetuosa con los derechos humanos?

No es comprensible que una sociedad que se agita por el maltrato a los animales se muestre comprensible con la violencia sobre los seres humanos, especialmente sobre una mujer, con la que está cayendo en este país. Por eso algún actor que se ha mostrado muy titiritero deberá corregir su error y deberá pedir perdón por su comprensión con aquellos que patrocinan la violencia de género.

Pero es que el espectáculo que ha provocado la turbadora situación que estamos viviendo, no es un espectáculo para niños y así lo reconocen los propios autores, como puede verse en la imagen que acompaña estas líneas. ¿Quién decidió contratar este espectáculo para adultos y ofrecerlo a los niños?

TíteresdesdeAbajoHay muchas personas que deben pedir perdón por lo acontecido, han transgredido las más elementales normas de una convivencia pacífica. Y han faltado al respeto a la memoria más dolorosa de nuestra reciente historia. En este país somos muy respetuosos con los familiares de los “desaparecidos” por la dictadura argentina. Pedimos a los llegados de allí, como el actor titiritero, el mismo respeto para con los familiares de los “desaparecidos” aquí por los émulos de este país de los dictadores. No les nombraremos en este blog.

En MadridMerece no entendemos qué se logra nombrando y exaltando a los émulos de dictadores, a asesinos, a los enemigos de nuestra democracia, ¿es que se solidarizan con ellos y por eso los nombran?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s