AGENDAS

Nos hemos molestado en echar una ojeada a las agendas públicas de la alcaldesa de Madrid y de los 3 tenientes de alcalde. Lo primero es que nos hemos llevado una gran sorpresa al comprobar que 2 tenientes de alcalde tienen 2 agendas. Es lógico, para algunos, una por cada cargo. Ocupas un puesto de gobierno, una agenda, presides una junta de distrito, otra agenda.

Claro que, con tanta agenda, hay errores, algunos de ellos de bulto. Por ejemplo, la alcaldesa no tiene registrada en su agenda, en la noche del 31 de enero, su asistencia a la junta de gobierno del próximo jueves. Como el caso del tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, al que los actos como tal se lo apuntan en la agenda de presidente de una junta de distrito.

Agenda de la alcaldesa de Madrid del 01-02-16 al 06-02-16Total, que esto de las agendas tiene una utilidad limitada y está mal organizado. La agenda de la alcaldesa y de los 3 tenientes de alcalde está en blanco desde el lunes 1 de febrero hasta el sábado 6 de febrero. Incomprensible.

Pero siguen afirmando que les mueve la transparencia. No podemos aceptarlo porque no es cierto.

En MadridMerece sabemos que en este país la planificación no destaca, pero que el domingo previo al comienzo de una semana no veamos anotado compromiso alguno en los 4 primeros cargos políticos del Ayuntamiento de Madrid tiene poca justificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s