¿PARA QUÉ?

Vivimos en una época en que la comunicación está por encima de todo, en la que empresas y organismos públicos deben ofrecer canales de comunicación permanentes con sus clientes y los ciudadanos, respectivamente, y en la que fluye un elevado volumen de información.

Sabemos que toda la información no es cierta, sabemos que hay datos que no nos es posible aprovechar y sabemos que una parte de la información, sin ser incierta, está sesgada en defensa de intereses de parte. Pero, precisamente por todo lo anterior, esperamos que la información se aglutine y no se disperse.

Por eso en MadridMerece no entendemos que el Ayuntamiento de Madrid mantenga, desde junio de 2015, dos webs propias en las que ofrece, en parte, información similar y redundante, con el riesgo de cometer errores.

Aquí la web www.madrid.es

www.madrid.esAquí la web diario.madrid.es

diario.madrid.esNo sabemos qué motivos hay para mantener sendas webs en funcionamiento, máxime cuando soportamos un coste redundante que no tiene aprovechamiento alguno. De ahí que empecemos a pensar que ello obedece a alguna estrategia de promoción de algo o de alguien.

Mientras que el Ayuntamiento de Madrid no explique el por qué de este sobre coste y falta de eficiencia habrá que pensar que las razones son oscuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s