AÚN SIGUEN

Hay imágenes que traen recuerdos de hechos lamentables, desagradables, pero que no podemos olvidar. Lo que ocurre es que esas imágenes se refieren a los que propiciaron esos acontecimientos y que son una parte de los participantes en ellos.

En MadridMerece no defendemos lo bélico, pero no nos asustan los motivos que hablan de los ejércitos y los recuerdan. Lamentablemente los ejércitos son necesarios, las amenazas son ciertas y para hacerles frente necesitamos a nuestros ejércitos.

Pero cuando los recuerdos militares nos hablan del enfrentamiento entre hermanos, provocado porque unos no supieron aceptar la voluntad de la mayoría, y otros no supieron aplicar la mesura, resultan muy dolorosos.

Monumento al Alferez Provisional en MadridAún siguen estas manifestaciones que solo sirven para recordar dolor. En MadridMerece nos parece que estos homenajes no tienen cabida en nuestra ciudad. Han sido más de 15 lustros rindiendo homenaje a lo que no lo merece, pero no podemos cambiar el pasado, ¿qué tal si cambiamos el futuro y pasamos otros 15 lustros sin estos homenajes dolorosos y absurdos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s