IMAGINACIÓN

Está Madrid tan falto de atención y cuidado que a sus habitantes nos les queda más remedio que echarle imaginación al asunto para cubrir las carencias de su Ayuntamiento. Cada día se ven nuevas señales de ese ingenio que se desarrolla ante la adversidad.

Que el Ayuntamiento no pone letreros con el nombre de la calle, pues ahí están los ciudadanos para ponerlos bien rotulados, con esmero y con sumo cuidado. Vean la imagen y tomen nota.

Nombre de calle rotuladoNo nos negarán que está hecho con gusto y con cuidado, se nota que es un barrio con ato nivel formativo y cercano a la universidad. Viendo estas muestras en MadridMerece nos preguntamos ¿por qué la gente se queja de falta de servicios o atenciones públicas?

Lo que hay hacer es aplicar el seso. Contra la adversidad se impone la creatividad.

Y dejando la broma aparte, si un ciudadano cualquiera observa estos desvaríos ¿por qué no los ven los funcionarios del Ayuntamiento?, ¿nadie va a sacar una simple libretita, de las de toda la vida, y tomar nota?, ¿tanto cuesta tener una unidad dedicada a resolver estos borrones que afean la ciudad?

Nada se va a conseguir mientras que, como llevamos varios meses pidiendo desde MadridMerece, alguien no se tome en serio el estado de abandono en que se encuentra la ciudad y decida poner en marcha un plan, serio y drástico, para poner remedio a tanta desidia.

Los madrileños nos merecemos algo más que lo que hemos recibido en los últimos 25 años y que la ausencia de soluciones de los últimos 7 meses. Porque ya han pasado 7 meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s