¿PUBLICIDAD O ZAFIEDAD?

En MadridMerece queremos que el Ayuntamiento lleve a cabo campañas para concienciar a los ciudadanos de que es más barato no manchar que limpiar y que es más gratificante para todos usar los medios para recoger los residuos.

Y estas campañas se llevan a cabo con publicidad, lo que no podíamos esperar es que la campaña, además de ser muy poco extendida, tuviera un tono algo zafio, en nuestra opinión. No hace falta llamar la atención con gracietas de mal gusto a los residuos para que la campaña sea efectiva.

PublicidadzafiaLo oportuno sería hacer campañas en colegios, en la universidad, en centros de trabajo, en hospitales, etc. Para contribuir a la educación de los ciudadanos hay que ser muy contante y hacerlo de forma intensiva, no emplear campañas irreverentes.

En MadridMerece hemos manifestado que esta ciudad se ha vuelto muy maleducada, pero que una parte importante de la responsabilidad de esto es de los regidores municipales que nos han gobernado durante los últimos 25 años. Lo que pasa es que una cosa es reconocer eso y otra no criticar las acciones que se ponen en marcha para corregirlo.

Los madrileños nos merecemos otras campañas de publicidad, más finas y elegantes, y nos merecemos que las actuaciones del Ayuntamiento de Madrid estén basadas en el buen gusto y en la eficiencia, que no son el reverso de la zafiedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s