NAVIDAD

A pesar de todo, ya está aquí la Navidad. Aunque Madrid no parece una ciudad en Navidad, pues nuestros comerciantes no son muy dados a adornar los establecimientos y el Ayuntamiento se ha vuelto extraño, más que parco, con los adornos. Paseo de Recoletos sí, Paseo del Prado no, por ejemplo. Ya nadie sabe quién instala la iluminación especial y los adornos de las calles que cuentan con ellos.

Paseo de RecoletosLa fachada del edificio donde habita la alcaldesa, sin más oficinas del Ayuntamiento que la suya, tiene una iluminación extraña, muy sosa para nuestro gusto. Pero todo esto no es sorprendente, esta ciudad se ha vuelto un poco enajenada. Y no es de ahora, ni siquiera de los últimos meses. Esto viene de hace años, lo que ocurre es que con el paso del tiempo se ha ido agravando y resulta más difícil salir del extrañamiento.

En MadridMerece volveremos a actualizar información sobre la ciudad a partir del mes de enero, una vez pasadas las fiestas. Mientras tanto animamos a los habitantes de la ciudad a adquirir sus regalos y obsequios en los mercadillos que hay a lo largo y ancho de sus calles, especialmente en el que está situado en la Plaza de España (Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid) En MadridMerece sabemos de personas que adquieren aquí todos sus regalos.

Feliz Navidad a tod@s y que 2016 nos permita tener una ciudad incluyente y alegre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s