EDIFICIOS SIN USO (1)

Dicen que el Ayuntamiento de Madrid tiene alquiladas algunas de las dependencias que utiliza. Es decir, no es propietario de algunos de los inmuebles que ocupa. Es penoso que sea así porque, al tiempo, dispone de edificios que están desocupados y sin utilidad alguna.

La nueva corporación nada tiene que ver en ello, es una de tantas cosas que forman parte de la herencia recibida de los anteriores equipos de gobierno que a lo largo de 5 lustros se dedicaron a gestionar de forma un tanto extraña, por ser prudentes, el parque inmobiliario del que el Ayuntamiento es propietario, en el fondo del que los vecinos somos propietarios.

EdificioHnosAQsinusoEl inventario, no muy fiable por cierto, y además sin los oportunos datos descriptivos, se puede consultar en esta dirección de Internet, dentro de la web del consistorio, inventario 2014. Un documento de 370 páginas, pero no se asusten, las páginas tienen mucho espacio desocupado, como los edificios.

Por este inventario sabemos que el Ayuntamiento de Madrid es propietario de un inmueble urbano destinado a parque natural, urbano y parque natural no cuadra mucho, en el término municipal de Rascafría. Eso sí, no sabemos quién lo ocupa ni cuál es su uso ni cuánta es su superficie.

Y dicho esto en MadridMerece nos preguntamos ¿A qué se destina el edificio de la calle Hermanos Álvarez Quintero que aparece en la fotografía que ilustra esta entrada? Tiene trabajo el nuevo gobierno municipal, entre otros actualizar el inventario municipal y mejorar su nivel de detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s