TELEMADRID

No solo de urbanismo vive el ciudadano, también necesita y usa la televisión. En MadridMerece creemos que los madrileños merecemos otra televisión, de mayor calidad y de mayores dosis de pluralidad.

Cuando nació Telemadrid quiso convertirse en una cadena de referencia nacional, a pesar de ser autonómica, y lo consiguió en buena medida. El sesgo informativo no se lo quitaba de encima, pero aportaba frescura y un cierto nivel de calidad.

Pero en la actualidad, ya desde hace mucho tiempo, se ha vuelto una cadena sectaria, vacía de contenidos y que, cada vez menos, resulta de escasa, por no decir nula, utilidad para los ciudadanos de esta comunidad autónoma.

Audiencias televisiones autonómicas agosto 2015, FORTAA pesar de haber alcanzado los peores niveles de audiencia de su historia y ocupar el último lugar entre las televisiones autonómicas de España, como pueden ver en la imagen de la FORTA, la dirección sigue erre que erre con su sectarismo, mala calidad y dejadez.

Lo malo de todo este asunto es que esta cadena, que pagamos entre todos los madrileños, nos va a salir muy cara. El endeudamiento es ya insoportable y no se conoce plan alguno para poner remedio a esta situación, financiera y de gestión, tan lamentable. Y eso que se han producido unas elecciones autonómicas que nos han deparado un gobierno en minoría.

Los nuevos gobernantes, herederos de los anteriores, y el grupo político que, sin sentarse en el gobierno, le presta apoyo, no han dicho esta boca es mía. Quizá es que pretenden continuar con el púlpito funcionando hasta las navidades.

Sinceramente, MadridMerece cree que Madrid se merece otra televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s