PROPAGANDA INÚTIL

Hace unos días, en la calle de Bravo Murillo, advertimos un letrero que anunciaba unas obras que llevan ejecutándose desde hace meses. El letrero, que pueden ver en la fotografía, informa que las obras durarán 5 meses. Estos letreros son habituales y sirven para anunciar lo que se está haciendo y cuánto tiempo duran eso que se está haciendo.

Pero lo más interesante es que el expediente por el que se autorizan las obras es del año 2009. Creemos saber aritmética en MadridMerece y, desde entonces, han pasado 6 años. En 6 años se podrían haber efectuado 14 obras como esa.

Obras en Bravo MurilloHay muchos más letreros como este en la ciudad, letreros que ponen de manifiesto la dejadez y la desidia con la que funciona el Ayuntamiento de Madrid. ¿El letrero lleva 6 años en pie?

Pues parece ser que no, el Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo es de reciente creación, en concreto el 13 de junio de 2015, y en MadridMerece nos preguntamos ¿ya hemos encargado letreros para anunciar obras de 2009 y que se llevan ejecutando desde hace tiempo y que tardarán en terminar bastante más de los 5 meses anunciados?

Nos gustaría saber cómo es posible este galimatías de una obra retrasada, que se anuncia con un letrero reciente, que habla de una licencia desfasada y que sigue sin terminarse. No alcanzamos a comprender como estas cosas ocurren en el Madrid del siglo XXI. Claro que a lo mejor hemos vuelto al XIX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s