TRÁFICO

La avenida del Planetario es un lugar que ofrece, en poco espacio, muchos ejemplos del Madrid que nos han dejado tantos años de desconsideración hacia la ciudad y sus habitantes y una especial demostración de desprecio hacia el parque que lleva el nombre de aquél que fue un digno alcalde de la ciudad, independientemente de sus ideas políticas que, por cierto, eran solo ideas y tenían el respaldo de la mayoría.

Sede de la policía municipal en la avenida del PlanetarioY como hay que ofrecer ejemplos de lo afirmado, MadridMerece les trae una prueba de lo afirmado en dos imágenes diferentes. Dos imágenes que nos muestran el estado de abandono en el que nos encontramos y con el que tienen que lidiar los funcionarios al servicio de la ciudad.

En la primera imagen puede ver la entrada a uno de los recintos que usa la policía municipal de Madrid para guardar sus equipos y, suponemos, que para disponer de un espacio de comunicación a sus miembros.

Inutilidad en la avenida del PlanetarioYa ven que ejemplo de acceso moderno, higiénico y respetuoso. Estamos seguros que, después de tanto tiempo de sufrirlo, los policías municipales lo deben ver como algo normal. Y no lo es.

En la segunda podemos ver una nueva forma de ¿qué?, ¿Para qué sirve ese cono en medio de una acera levantada?, ¿Tiene explicación esta aberración para los responsables de ordenar el tráfico en la ciudad y del urbanismo? Seguro que aún no hemos visto todo y dentro de poco nos sorprenden con algún nuevo invento inútil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s