VIEJUNO

No crean que las imágenes que ilustran esta entrada se corresponden con las de alguna estación de ferrocarril abandonada de la red ferroviaria española. Aunque bien podrían ser ejemplo de algunas de ellas.

AvdaPlanetario01Las imágenes son de Madrid, de una zona céntrica de Madrid, tan céntrica que está en el interior de la famosa almendra central que delimita la M30 y, por tanto, es zona de estacionamiento regulado. Las mal llamadas zonas verde y azul.

AvdaPlanetario02Las imágenes están tomadas en la Avenida del Planetario, ese lugar aledaño al Parque Enrique Tierno Galván, tan del poco gusto de cierto partido político que lo ha tenido abandonado y descuidado durante más de 5 lustros, quizá por un incomprensible resentimiento. Ya ven el estado en que se encuentra la zona. Zona, por lo demás, donde se han edificado una gran cantidad de nuevas viviendas y residencias para mayores.

Tiene mucho trabajo por delante la nueva corporación municipal. Especialmente por el estado de dejadez en el que se encuentra la ciudad. MadridMerece cree que si no empiezan a actuar se va a perder un tempo precioso y la complicidad de los ciudadanos con los planes de modernización y mejora, si es que no se ha perdido ya por el retraso en la remodelación que hay que acometer.

¡Ojalá no se llegue tarde para cambiar este Madrid viejuno y agotado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s