ALEJANDRO DUMAS

Si Alejandro Dumas llega a saber cómo está la calle que Madrid le dedicó en su momento, nos manda a los mosqueteros para acabar con los gestores que nos cayeron en suerte hace muchos años, bueno en suerte no que los eligió la gente, y de los que empiezan a lanzar mensajes diversos en las últimas fechas, porque parece que ya empiezan a despertar del letargo electoral.

AlejandroDumas01Cuando uno se da una vuelta por los entornos del estadio Vicente Calderón, al que le quedaban meses, en teoría, para seguir funcionando, aparecen voces que nos informan que la operación de reactivación del estadio de la peineta no tiene mucho futuro.

En MadridMerece no sabemos que nos quieren hacer llegar con esos comentarios, pero todo parece indicar que se pretende revertir la situación y bien podría ocurrir que el barrio Imperial del distrito de Arganzuela permanezca en ese estado de soledad y dejadez en el que se encuentra desde hace varios años.

Como es lógico, en Madrid y desde hace 5 lustros, lo público sufre cualquier alteración, el Colegio Tomás Bretón, solitario, padece la ralentización, o quién sabe si paralización, del plan y no ve cubiertas sus esperanzas de ampliar las instalaciones. Luego vendrán las quejas con la educación pública ¿No se puede empezar a trabajar en la ampliación del centro escolar? Algo parecido a lo que ocurre con esos bloques de viviendas aisladas Cuándo tendrán compañía los vecinos del lugar?

AlejandroDumas02Madrid se ha vuelto un galimatías y no es el Madrid que nos merecemos los madrileños. ¿Cuándo volverá ese Madrid vivo y ocupado en avanzar?

Las fotografías están tomadas un día festivo y las nubes que cubrían el cielo presagiaban las malas noticias para esta zona tan falta de una actuación decidida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s