INSISTEN

Dicen que el espíritu anárquico anida en lo más profundo del ser de los españoles. MadridMerece no comparte esa idea, los españoles son como los demás y se muestran anárquicos cuando pretenden demostrar, con fuerza, su disconformidad con las reglas y el entorno, lo que en ocasiones no es lo más correcto.

Pero una cosa es ser anárquico, que no conlleva ensuciar o estropear el mobiliario urbano o dañar la propiedad de otros, y cosa muy distinta es que determinado grupo político contribuya al deterioro de la ciudad a la que, ¡vaya por dónde!, los ha elegido para cuidar y mejorar.

SuciedadPropPODEl partido Podemos, que forma parte del coalición electoral que tiene el encargo de gobernar el Ayuntamiento de Madrid, no ceja en su disposición de maltratar el mobiliario urbano y, donde aún quedan restos de la pegada de carteles en la pasada campaña electoral autonómica y municipal, que ya denunciamos aquí en MadridMerece, vuelven a pegar carteles para anunciar actos políticos con los ciudadanos.

¿Cómo vamos a evitar que la Cruz Roja llene de pasquines las fachadas y portales de las casas para anunciar las campañas de donación de sangre por las que la Comunidad de Madrid les paga varios millones de euros al año, si el regidor hace lo mismo?

¿Cómo vamos a evitar que cualquiera pueda llenar las señales de tráfico con anuncios de compra venta de vehículos, si el regidor hace lo mismo?

En definitiva ¿Cómo vamos a lograr una ciudad limpia y con buen gusto, si el regidor ensucia y carece de él?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s