REDACCIONES CON PROBLEMAS

El 13 de octubre, a lo mejor por aquello de martes y trece, el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) nos dio una sorpresa por lo incomprensible del hecho que incluía en sus páginas. Por más vueltas que se le da al asunto sigue siendo igual de incomprensible. Vamos a ello.

Con motivo de que el 25 de noviembre es el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Madrid convocó, mediante un Decreto de 25 de mayo de la Delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, la VII Edición del Certamen de Redacción 25 de noviembre. A observar que la firma del Decreto se produce al día siguiente de la celebración de las elecciones municipales.

El Decreto nunca se publicó en el BOAM hasta el 13 de octubre. Ese mismo día se publica un Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, de 10 de septiembre, por el que se modifica el Decreto anteriormente citado.

Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 13 de octubre de 2015Si se leen los dos decretos, son idénticos, excepto por el nombre de los puestos que ocupan las personas que forman el jurado, que han cambiado de denominación. Pero en nada más hay modificación. Es más, el Decreto de 10 de septiembre en su parte dispositiva no dice qué es lo que modifica del anterior Decreto.

En MadridMerece nos preguntamos, ¿Qué se modifica que no se cita?, ¿Era necesario modificar el anterior Decreto?, ¿Por qué se publican los dos Decretos el mismo día?, ¿Por qué un Decreto del 25 de mayo se publica el 13 de octubre, fue un olvido?, ¿Por qué el Decreto de 10 de septiembre tarda en publicarse 33 días?, ¿Hay vida inteligente en el departamento que dirige el BOAM?, ¿El BOAM es un boletín oficial o una gacetilla?, ¿Qué más cosas se habrán olvidado?, ¿Hay seguridad jurídica en las relaciones con el Ayuntamiento de Madrid?, ¿Esto es de ahora o viene de antes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s