ocurrencias

Ya es la segunda. La primera fue la creación de cooperativas de madres para limpiar los colegios. Luego matizó las declaraciones, no para corregirlas, si no para incluir a los padres. La igualdad de género era lo que estaba mal en las declaraciones iniciales.

En la segunda, muy recientemente, ha querido llevar a los universitarios a limpiar las calles de la ciudad, declaraciones que fueron corregidas esa misma mañana por la portavoz de la corporación al afirmar que era una reflexión en voz alta.

FachadaLocalsuciaSon dos ocurrencias. La primera, no es que nos pasara desapercibida en MadridMerece, es que no merecía la pena ni comentarla. La segunda nos parece el colmo con la situación de emergencia en que se encuentra la ciudad de Madrid, en lo que a limpieza de las calles y espacios comunes se refiere.

El 31 de agosto citábamos los planes de la alcaldesa de solicitar, a las empresas contratadas, un plan de actuación urgente para devolver a Madrid a su estado natural, que es el de salubridad y no el de podredumbre. Pero de dicho plan nunca más se supo. Y poníamos dos ejemplos de mal comportamiento que no ayudan a tener limpia la ciudad. Todo al saco roto.

SuciedadFarolaPero si la alcaldesa va a continuar con las ocurrencias, tendremos que hacerla corresponsable del lamentable estado de la ciudad y que ni ella ni los concejales de su grupo político saben cómo resolver, sin querer escuchar a otros grupos, y que está desprestigiando la actuación política de esta corporación, para goce y disfrute de sus predecesores.

¿Tan difícil es dirigir este asunto?, ¿Tan difícil es tener una voluntad decidida para poner en marcha el plan de saneamiento de las calles de Madrid?, ¿Tanto cuesta poner de acuerdo a diferentes orientaciones políticas en algo tan sencillo como limpiar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s