antiguo

Sí, tenemos un Madrid antiguo o, al menos, eso es lo que uno deduce al pasear por las calles de nuestra ciudad y ver luego las imágenes obtenidas.

MGuindaleraHoy no tenemos mucho que decir, solo mostrar algunas fotografías del barrio de la Guindalera, esa zona del Distrito de Salamanca tan maltratada por el Ayuntamiento de Madrid y que, sin que muchos lo sepan, guarda muchos elementos que forman parte de la historia de la ciudad.

Esa primera imagen es del mercado del barrio situado en una plaza, la de San Cayetano, que es una plaza sin números. Ya ven el aspecto antiguo, pasado de moda y deteriorado que ofrece.

SolarPilarZaragozaEsta otra imagen es de un solar en la calle Pilar de Zaragoza que lleva en ese estado desde hace no menos de 4 años. Los vecinos se peguntan ¿cuánto tiempo le queda de estar en semejante situación?

GarajeMqdeAhumadaPor último pueden ver un acceso a un garaje que está clausurado, este es en la calle Marqués de Ahumada. No sabemos quién hizo algo que luego no se puede o quiere usar, pero que altera el entorno y ofrece una imagen desgastada de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s