¿ya empezamos?

Manejar un boletín oficial es importante, se tiene acceso al soporte en el que se publican las normas, pero tampoco es para tanto. Total, lo importante es firmar las normas no publicarlas. Desde luego las normas deben firmarse (dictarse) en tiempo y publicarse con prontitud.

MadridMerece que sigue el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para conocer de primera mano las normas que se ponen en marcha o las que se modifican, ha podido comprobar, en estos casi 100 días, ciertas disfunciones en la adopción de las normas y en la promulgación de las mismas. Amén de detectar una cierta falta de actividad que lleva a ver como se publican los acuerdos con semanas de retraso, mientras hay días en que casi no se publica nada, por ejemplo el jueves 27 de agosto no hubo BOAM.

Boletín Oficial del Ayuntamiento de MadridEl 10 de septiembre se publicó una resolución por la que se designaba a los miembros de la Comisión no Permanente del Pleno para el estudio y elaboración de las que serían las líneas generales de actuación de Ayuntamiento de Madrid en materia de desarrollo económico y fomento del empleo. La comisión se creó el 22 de julio y los grupos políticos comunicaron quienes serían sus representantes el 8 de septiembre, 48 días para tan ardua labor. Largo me lo fías Sancho. Por cierto, vaya nombre de la comisión.

Boletín Oficial del Ayuntamiento de MadridY ese mismo día nos enteramos que el Gerente de la Junta del Distrito de Arganzuela, con fecha 31 de agosto, hace pública las subvenciones concedidas para el Fomento del Asociacionismo, convocadas por el Decreto de la Concejala Presidente del Distrito de Arganzuela de 4 de agosto, que no hemos logrado localizar en el BOAM. Se convocan subvenciones en agosto y se resuelven en agosto y se publica en septiembre, casi han transcurrido los mismos días entre la convocatoria y la resolución, que entre esta última y la publicación.

MadridMerece se pregunta ¿Esto no es lo que se llamaba agostidad? Mal empezamos con estas prácticas propias del oscurantismo y no de los nuevos tiempos que nos habían prometido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s