ayuntamiento

Dicen que en la definición no puede intervenir lo definido. Pero el Ayuntamiento de Madrid, trasteado tantos años sin rigor, no está por la labor de aplicar las reglas. Vean la definición de qué es el Tablón de Edictos, “En el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid se publican los edictos del Ayuntamiento y sus Organismos Públicos, así como los de otras Administraciones e Instituciones Públicas.” ¿Satisfechos con la indefinición?

Pero esta es una más de la casa consistorial. Pero no es la única. Tampoco en lo relativo al derecho administrativo la casa consistorial está muy centrada, desconozco si es por los nuevos ediles o es cosa de la tradición y las costumbres. A lo mejor es asunto de la coordinación.

Ya saben que en el Ayuntamiento de Madrid tenemos Alcaldesa, Gerente de la Ciudad, Coordinador General de la Alcaldía, Coordinador Territorial, Secretaria de la Junta de Gobierno y Secretaria de la Comisión Preparatoria y esto sin entrar en materia, para coordinarse.

TablónEdictos2Lean con atención. En la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid celebrada el 13 de junio se acordó nombrar Coordinador General de la Alcaldía a una persona, nos da igual el nombre en este momento. Pero de ello no nos enteramos los vecinos, formalmente, hasta el 22 de junio en que se publica en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) la resolución del 16 de junio de la Secretaria de la Junta de Gobierno en la que se puede leer “Acuerdo por el que se crea la Coordinación General de la Alcaldía y se nombra a su titular“. Sin saber que ya estaba creado ese puesto y función de coordinación general.

No nos extraña que aún no sepamos qué es el tablón de edictos, ni que se publica en él. En fin nos hemos quedado con las ganas de distinguir el BOAM del tablón de edictos. Y si creen que el BOAM va al día sepan que el 13 de agosto se publicó un acuerdo de una junta de distrito del 7 de mayo ¿Cómo irá el tablón?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s