¡Hola Madrid!

Esta es la primera entrada del blog MadridMerece que quiere ser un punto de encuentro sobre lo que Madrid se merece, porque Madrid merece que, entre todos, hagamos una ciudad inclusiva, educada, ordenada y amigable. Y ello porque, lamentablemente, no es lo que ocurre hoy en día y hay que conseguir que lo sea.

Ayuntamiento de MadridEl deterioro que ha sufrido Madrid en el último cuarto de siglo es tremendo, desde MadridMerece señalaremos aquellas escenas de Madrid que no nos gustan, pero que pueblan sus calles, aquellas decisiones políticas y administrativas que no compartimos o que estén fuera de lugar y todo aquello que no contribuya a hacer de Madrid un referente. El destinatario principal de lo que digamos se refleja en la imagen que acompaña a estas líneas, pero no es el único destinatario, habrá más, sin lugar a dudas. Destinatario y edificio sobre el que opinaremos más adelante.

Ya sé que algunos habrán visto en estas palabras una cierta declaración de principios y así es. Pero no se confundan, MadridMerece se va a dedicar a destacar lo que está mal, venga de la época que venga y venga desde la dirección que venga, para intentar que se arregle.

También queremos hacer referencia a aquello que ayude a mejorar nuestra ciudad, a hacerla más acogedora. Ojalá que sea mucho y llene las páginas de MadridMerece. Prueba de que, a pesar de tener preferencias, queremos oír a todos es que, en nuestra cuenta de Twitter (@MadridMerece), seguimos a todos los grupos políticos con presencia en Madrid.

Y usando de las buenas formas decimos eso de bienhallad@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s